El primer Orden del Amor: La Pertenencia

By 16 diciembre, 2014 Constelaciones, Video No Comments
http://vimeo.com/114681214

Hoy celebra Bert Hellinger su 89 aniversario. Todo se ha confabulado para que suceda esta sincronía. Comienza un ciclo nuevo vital y profesional para mi, en el que quisiera ir compartiendo con toda la sencillez de la que sea capaz lo que voy comprendiendo de los movimientos del Alma. De los Órdenes del Amor, tal como llama Hellinger a las leyes que rigen la Conciencia Humana y sus relaciones. Y quería sacar a la luz una serie de videos donde ir expresando ideas de las Constelaciones Familiares, para que estuvieran al alcance de todos.

A Hellinger, en el nombre de cada momento que me he quedado sumido en un gran silencio por tocarme con su silencio mi corazón y sanarlo, quiero regalarle estas imágenes que representan el Primer Orden del Amor: La pertenencia. De la mano de este hombre sabio he podido conocer las Constelaciones Familiares que son una visión de la vida que proviene de la Vida misma. Son una camino con corazón.

A Hellinger, a Joan Garriga a todos los maestros que he tenido en durante este a camino de iniciacion y aprendizaje. A mi compañeros de formación. A las parejas anteriores que han compartido conmigo un trecho de este camino. Al futuro. A mi familia. Y al pasado. Todos son una vía y una meta a la vez. A ellos pertenezco, y con ellos se crea un gran sistema familiar donde mi alma crece y observa como se desarrolla mi función en la Tierra.

Con profundo agradecimiento,

Jonàs Gnana