Formación de 5 módulos para profesionales de la ayuda, sanitarios, terapéutas y educadores. O para cualquier persona que más allá de su motivación profesional, quiere aprender a ayudar por sus circunstancias o su vocación de servicio.

¿Cómo podemos ayudar del modo más eficiente?

¿Cuál es la actitud más adecuada?

La intencionalidad de ayudar generalmente impide la mejora y el progreso de quien recibe la ayuda, pues está cargada de nuestros deseos y de proyecciones sobre qué sería lo mejor para el otro. Sin embargo, hay una ayuda que nos empuja a todos al crecimiento, una ayuda qué nace desde el vacío fértil, y desde un lugar imparcial.

En esta formación indagaremos los principios de los Órdenes de la Ayuda que dirigen hacia el crecimiento y el equilirio de la relación de una buena ayuda. Aprenderemos cual es la actitud que se requiere para poder ofrecer una ayuda en cualquier proceso terapéutico, educativo o de acompañamiento. No sin antes haber mirado nuestros asuntos personales que impiden una ayuda que no provenga de la falsa abundancia o del impulso inconsciente de querer salvar o evitar a los demás de enfrentarse a sus propias circunstancias  vitales y personales.

MÓDULO 1

MÓDULO 2

MÓDULO 3

MÓDULO 4

MÓDULO 5