La comprensión de los Órdenes del Amor, que se derivan del trabajo de las Constelaciones Familiares (Bert Hellinger), han ido dirigiendo mi vida hacia una mayor armonía y el equilibrio.
Mi trabajo es una forma de agradecimiento por lo que he vivido y voy pudiendo comprender en un nivel más profundo, como resonancia al amor fundamental a mis padres tal como son, y a asentir a mi vida tal como es.


Pedagogo y Educador Social (UB, 2001)
Máster en Constelaciones Familiares (Bert Hellinger, 2011 – 2016, e Institut Gestalt, 2011 – 2014)
Formaciones y talleres en herramientas complementarias de autoconocimiento, sobre personalidad, pedagogía sistémica, técnicas terapéuticas…


He trabajado durante los últimos 20 años sobre todo como educador en infancia y adolescencia, y en el ámbito de drogas y VIH. Y como pedagogo en escuelas de primaria y secundaria. Además de impartir algún curso para la Universitat Ramon Llull de Educació Social.

Actualmente trabajo como director en un Centre Obert i Espai Familiar (acompañamiento psicopedagógico para familias, actividades educativas para niños y adolescentes) del ayuntamiento de Barcelona. Y colaboro en en diversos proyectos docentes, como en el Máster de terapias alternativas y crecimiento personal.

 

Constelaciones Familiares